La Taberna del Dragón Verde, es un bar situado en la calle Torneo, en Sevilla, ambientado en el mundo fantástico de J.R.R. Tolkien. Uno de los dueños y el artista que ha creado las obras que lo decoran, es un antiguo conocido mío, sin embargo, creo que sólo había estado un par de veces en el bar. Así que, el pasado sábado, con la maravillosa excusa de ver a Cristina Urdiales que pasaba por aquí, me escapé a tomar una cerveza y echar con ella unos dibujillos en este bar tan peculiar.
La verdad es que salir de casa y meterse en medio de la Tierra Media no es algo que una haga todos los días...
Respecto al sitio, la decoración es espectacular y el ambiente bastante bueno, música incluida, que no es decir poco... Puedes beberte una cerveza rodeada de dragones y orcos (cosa que en otros bares también ocurre, aunque de forma un poco más sórdida), comentar la última partida de rol, disfrutar con la colección de espadas, admirar las esculturas de Ricardo... o, simplemente, charlar y pasar un buen rato con los amigos.
Yo, compartiendo dibujos con tan grata compañía en este antro del frikismo, lo pasé genial, así que... recomendado!
Qué pasada te ha quedado esto en color! Así de intenso si que me recuerda al ambientillo del local (el mío al final salió un poco desvaído, pero al menos no naranja :D) A ver qué buscamos para la siguiente. ¿No tenéis nada de Lovecraft?
ResponderEliminarGracias, Cris!! Me parece que de esos nos faltan... pero si te tomas dos copas en más de un sitio que conozco, igual puedes acercarte a algún horror extradimensional con to la cara de Chtulhu... Ya te cuento la próxima ve que vengas ;)
ResponderEliminar