lunes, 10 de septiembre de 2012

Cronistas en Cádiz

El pasado sábado participé, junto con otros amigos, en una actividad organizada por la Fundación Tres Culturas en Cádiz: el Encuentro Cronistas de las Dos Orillas. Se trata de un encuentro de dibujantes que se enmarca dentro de uno de los proyectos de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el norte de Marruecos que tiene la fundación. 
La verdad es que Cádiz es una de esas ciudades donde se puede dibujar cada rincón. Me dio tanta pena cuando, después de comer, me tuve que volver en el tren a casa!!. Me hubiese encantado poder dibujar el atardecer en la caleta... Pero bueno, me conformo con lo que disfruté durante la mañana compartiendo y dibujando con tantos amigos los encantos la tacita de plata.







Aquí la noticia en el Diario de Cádiz

5 comentarios:

  1. Que bonitos apuntes y que gusto ver vuestras actividades reflejadas en ellos. Un bico desde el norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabell. Muchísimos besos desde aquí también!!

      Eliminar
  2. Ya me ha contado Inma cómo os lo habéis pasado. Y me temo que me quedaré también de mirón cuando vayáis a Asilah. A ver cuándo coincidimos.

    Me encanta tu catedral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, una pena que no puedas venir. De todas formas, espero que nos veamos pronto, que nos tienes prometida una visita por el sur, no?
      Y respecto a la catedral...ejem! Tú sabes, influencias de la escuela de deconstrucción sevillana... ;)

      Eliminar
  3. Es contagioso. A mí también se me ve el plumero. Mira lo que me ha escrito la gurú http://freekhand.blogspot.com.es/2012/09/de-vuelta-vic.html

    ResponderEliminar