viernes, 23 de noviembre de 2012

Dibujando Londres

Como algunos sabéis, he pasado unos días en Londres dibujando y ésto es lo que ha salido...



Os presento en cuaderno completo, hoja por hoja. Espero que os guste, y, si lo hace, la culpa será tanto mía, como de Londres que estaba precioso estos días...



21 comentarios:

  1. ¡Qué gozada de cuaderno Aurora! ¡Gracias por compartirlo! ¡Qué bueno!...
    O tuviste buen tiempo o llevabas un sol en la mochila. Me han encantado la miscelánea museística de la página 13, la delicadeza de la 21 y la magia victoriana de la 34, pero todavía no me he repuesto ¡del vuelo rasante de la 36! ¡Fabuloso cuaderno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Urumo!! Viniendo de un maestro como tú, no puedo más que sentirme alagada...
      Efectivamente, me ha hecho un tiempo sorprendentemente bueno y, para los días malos siempre están los museos... Gracias otra vez, y un besazo!!

      Eliminar
  2. Anda que no te ha cundido! Me iba quedando con el del barrio Chino, pero los aviones me pierden! ¿Y la cabina del Doctor? Sin TARDIS, no parece Londres ... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj... pues la verdad es que me ha faltao!!! XD
      Por cierto, ya sabía yo que te iban a gustar los avioncitos... ;)

      Eliminar
  3. No te quites méritos, Está de fábula, el cuadernito a 22 libras ya no tiene precio. Qué escenas del museo, qué escenas de calle y qué cielos !!!. Le has dado un toque colorista (sevillano ?) casi no parece Londres. Muy sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!! qué envidia más sana me das!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafa!! A ver si nos vemos pronto y compartimos dibujitos...

      Eliminar
  5. ¡Qué gusto viajar a través de tus dibujos! Me encanta el aire que se respira en la escena del london bridge ,el ambientito de candem, el dino esqueletico, el vuelo en avion, el ruido del pub, la amplitud de esos cielos nubosos, la vitalidad de tus colores, , los sonidos de la calle ...estoy deseando verlo en directo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que lo verás!! La verdad es que hubiese dado lo que fuera por compartir unas pintas con ustedes en el pub!!

      Eliminar
  6. Como me hubiera encantado perderme contigo por Londres, te agradezco que compartas este viaje tan bien ilustrado, llevaba días echándote de menos por la red, y ahora entiendo el motivo de tu ausencia. Genial Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio! Ha estado bien eso de perderse por las calles londinenses. Espero poder perderme pronto por Barcelona ;)

      Eliminar
  7. Aura el cuaderno es espectacular, que suerte estar bagando por la calles de Londres en esa época del año sin otra cosa que hacer que dibujar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo negar que me he sentido afortunada... Gracias!!

      Eliminar
  8. A mí también me ha encantado. ¡Qué paciencia! me gustan mucho tus figuras.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Aurora, una de las cosa que permite la difusión de nuestros trabajos y el epíritu Urban Sketchers es el privilegio de ser testigo de la evolución personal de cada uno de nosotros. La tuya me parece una evolución meteórica. Un placer contemplar tus dibujos. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar