lunes, 14 de enero de 2013

Ser "guiri" en Sevilla

Cuando paseas por tu propia ciudad la mayoría de las veces te fijas muy poco en los detalles... de vez en cuando tienes que pararte para ver lo que hay a tu alrededor. Dibujar me permite centrarme y observar con más minuciosidad lo que me rodea. Hace unos días hice estos dos dibujos y, mientras los hacía, me sentía como un "guiri" en mi propia ciudad... Disfrutando del sol y de los olores, levantando la vista al cielo y apreciando lo que me rodea como si fuese algo nuevo que no hubiera visto nunca... Como decía Sabina en su canción, sale gratis soñar, así que yo, como él, me he metí por un momento en la piel de un turista por Sevilla y éste ha sido el resultado...



6 comentarios:

  1. Pues por los dibujos demuestras ser una guiri de nivel alto, y seguro que la ciudad te ha gustado y hasta volverás, y cuando eso ocurra, hazlo así, sin cámara, con tu libreta y tus colores.
    Un beso turista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio! A ver si un día pasas pro aquí y turisteamos juntos :)

      Eliminar
  2. Joe con la guiri¡, No te quites las gafas de sol, ni la pamela...ya nos quitamos nosotros el sombrero ante tanto acierto. ¡Buenísimos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las dejo, me las dejo... por lo menos hasta la próxima vez que vengas!!! ;)

      Eliminar
  3. Ya quisieran los guiris tener tu arte. El bar está top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa!! Los jamones, que son mu agradecíos... ;)

      Eliminar