sábado, 6 de octubre de 2012

Al otro lado del espejo



Al otro lado del espejo soy zurda...

... imagino que seré más seria, no beberé alcohol, preferiré siempre lo malo conocido. Seguro que la política me da igual y me encantarán los realities y los programas del corazón. No me gustará viajar, ni irme de juerga. No me gustará cantar, ni bailar, ni leer, ni dibujar, ni hacer el payaso en medio de la calle... seré mucho más aburrida y discreta, un poco reprimida, y estaré deseando mudarme de mi barrio para irme a vivir a Los Remedios... 

... mmm... Me niego a ser Alicia, así que me quedo en este lado!!

6 comentarios:

  1. Esta claro que tu otro lado, es tu lado oscuro.... Quédate con nosotros Caroline....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj... Manuuuu, conducenos hacia la luuuuzzz... XD

      Eliminar
  2. Perdona, pero en este lado eres más guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, baby! La verdad es que he salío un poco cabezona... entre eso, el rapado y la postura, soy un poco como el pequeño Budha!

      Eliminar
  3. Uhmmm... Lacan tendria mucho que decir al respecto, argumentandote su teoria del espejo... ains, ese inconsciente... lleno de deseos y pulsiones reprimidas! Me encanta el dibujo y me encanta el texto, aunque discutiria contigo varios temas... Uhmmm (de nuevo), que divertido!
    (Es que siempre me ha fascinado la filosofia y el psicoanalisi. Y mas ahora que me esoy especializando... ).
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de mirarme a un espejo siempre me ha provocado un poco de desazón: soy yo, pero no... Y lo de dibujarse es también complicado. No son sólo las relaciones entre formas que busco cuando dibujo algo del natural, sino que la imagen que tengo de mi misma influye en mi percepción y en cómo lo plasmo en el papel. Todo muy psicoanalítico. Eso es lo que pensaba mientras hacía el dibujo. Era una sensación de extrañeza cercana. Fue muy divertido... tanto como discutir esos temas que dices... Cuando quieras, avisa! ;)

      Eliminar