miércoles, 20 de febrero de 2013

Filosofía de barrio


Esta mañana he salido a dibujar un rato por mi barrio, descubriendo de otra forma lo que he visto tantas veces y escuchando las conversaciones de las vecinas.
He descubierto que casi todas están fatal de lo suyo, con sus dolores y sus cosas, pero ninguna deja de ir todos los días a tomar café con las amigas. A mi me parece que ese ratito que echan juntas filosofando por las mañanas les sirve más que el yoga y el psicólogo juntos.
¡Cómo me gusta mi barrio!

8 comentarios:

  1. Me gusta esta publicación por su inmediatez y frescura. ¡...eres muy buena...!.

    Por cierto, por lo que veo también había gente trabajando en el barrio. Espero que no estuviesen estresados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, Emilio! La verdad es que sí que había mucha gente trabajando, pero lo del estrés ya no se yo... Desde luego al camarero del bar muy estresado no se le veía...

      Eliminar
  2. Preciosas, acuarela y mirada, Aurora.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has reflejado el día a día de tu barrio.

    ResponderEliminar
  4. Tu última frase es una lección de optimismo. Cuando la gente está a gusto eso se percibe en el ambiente. Se me ocurre que por eso se está tan bien en Sevilla.
    Me encanta el dibujo, ¿cómo consigues esa intensidad de color ? En el próximo encuentro me dedicaré más a mirar como dibujáis los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa. Cuando quieras sabes que tienes aquí tu casa.
      Lo de la intensidad es sólo usando colores muy puros y bastante saturados. Por lo demás, es más divertido dibujar que mirar ;)

      Eliminar